MUJER VIAJÓ A CORRIENTES PARA VER A SU HIJO, AL LLEGAR DISCUTIÓ CON SU EXPAREJA Y DESAPARECIÓ

María Dejesús Rojas Arza (26) había salido el jueves a la madrugada de Paraguay rumbo a Corrientes, Argentina, para celebrar el cumpleaños de su hijo (4 ), quien vive con su padre, Mario Garay, de nacionalidad argentina.

Entre el jueves y el viernes, la joven se puso en contacto con sus familiares, pero desde el sábado perdieron toda comunicación con ella y no hay señales del teléfono.

Ante esta incertidumbre, Hugo Rojas, padre de la desaparecida, logró contactar con el su exyerno, quien le dijo que mantuvo una discusión muy fuerte con la mujer y que ella posteriormente se marchó de la casa y hasta “olvidó” llevar el celular.

“La che rajy ndohejamo`âi la iteléfono, jamás en la vida dejaba, la señal siempre osê porâ (mi hija nunca va a dejar su celular, la señal siempre salía bien)”, comentó a la 970 AM el señor Rojas.

Mario Garay se caracterizaba por ser un hombre muy violento, motivo por el cual la mujer decidió separarse de él. Sin embargo, al padre de la desaparecida reconoció que su hija ya tiene otro novio y sospecha que tal vez Garay descubrió esto y reaccionó.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!