MUJER TERMINA PRESA TRAS HUIR DE UNA BARRERA Y GOLPEAR A UN POLICÍA

Una joven fue detenida, luego de haber golpeado a un agente policial tras, huir de una barrera de control vehicular y discutir con el interviniente. La mujer guarda reclusión en una comisaría de Ñemby.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t1J2MVp1R94 ]

Una mujer que acompañaba a su pareja a bordo de una motocicleta, fue aprehendida tras agredir a un agente policial, tras desviar una barrera de control vehicular que se realizaba en la ciudad de Villeta.

Según los reportes, Anabel Alcira Pedrozo de 20 años quien se encontraba con su pareja, desviaron la barrera policial, por lo que una patrullera fue tras ellos. Unos kilómetros después, fueron detenidos, fue entonces donde la mujer comenzó a discutir con uno de los intervinientes, perdiendo los estribos y golpeando al agente.

Anabel Alcira Pedrozo, fue detenida y la fiscalía dispuso que fuera trasladada hasta la Comisaría 7ª de la ciudad de Ñemby.//Paraguay.com



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!