MUJER SOSPECHOSA DE 9 HURTOS SE FUGA DE COMISARÍA EN ALTO PARANÁ

Se trata de Ruth Carolina Prieto Meza, de 32 años, quien durante este lunes se fugó de la Comisaría de Mujeres en Alto Paraná. Los agentes policiales se encuentran realizando un rastrillaje en la zona para dar con el paradero de la mujer.

Hasta el momento, no se dieron a conocer los detalles sobre la fuga. La mujer había sido aprehendida el pasado viernes, tras una tarea investigativa en prosecución a varios hechos punibles de hurtos domiciliarios.

Los investigadores pudieron dar con Prieto en la vía pública, en Hernandarias.

Posteriormente, constataron que existen nueve denuncias en su contra, todos por los hechos punibles de hurto y hurto agravado. La sospechosa compareció ante el agente fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso su detención.

La ahora prófuga igualmente cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de estupefacientes, según datos de la Policía Nacional.//FUENTE : ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!