MUJER PARACAIDISTA FALLECE TRAS UN SALTO EN BELLA VISTA

Un trágico hecho se registró este domingo en las Colonias Unidas, cuando la Arq. Adriana Ketterman quien en vida se desempeñaba como funcionaria de la Municipalidad de Obligado, falleció tras lanzarse de un avión en el marco de una práctica de paracaidismo.

Aparentemente la misma se desvaneció durante el descenso y a pesar de que el paracaídas se abrió, descendió muy rápido hasta golpear la tierra. El accidente se registró cerca de las 17:30hs de este domingo en el Aeroclub de Bella Vista.

Informes preliminares dan cuenta de que la misma habría sufrido una descompensación cardíaca en el aire.

La misma fue traslada de inmediato al Sanatorio Adventista donde se habría constatado su deceso.

Bomberos de Colonias Unidas reportaron de que fueron alertados pero al llegar al lugar, el cuerpo de la mujer ya había sido derivado al centro asistencial.
Testigos que se encontraban en el lugar observando el salto aseguraron que en los primeros segundos de la caída, el paracaidas se abrió correctamente pero luego empezó un descenso en espiral lo que indicaba que la ahora fallecida no estaba controlando el equipo que al mismo tiempo regula la velocidad del descenso. «Nos dimos cuenta de que algo malo pasaba porque no salía de los giros y del tirabuzón que venía haciendo» señaló uno de los testigos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!