MUJER MUERE TRAS ACCIDENTE EN CAPITÁN MIRANDA


Un accidente con derivación fatal se registró esta madrugada de este miércoles a la altura del Km 21 de la Ruta N° 6 ocasionado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

La motocicleta era guiada por Néstor Cañiza Fleitas de 30 años, quien estaba acompañado por su madre Toribia Fleitas de Cañiza de 72 años, ambos domiciliados en el distrito de Trinidad, esta última resultó víctima fatal del hecho y su hijo quedó con lesiones. Las víctimas circulaban hacia la ciudad de Encarnación, según reportó la policía.

El otro rodado involucrado sería una camioneta, color gris oscuro, presumiblemente modelo camioneta Dodge Ram, cuyos demás datos se desconoce tras darse a la fuga, según detallan intervinientes.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde al llegar se habría constatado el deceso de la mujer.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!