MUJER INTENTÓ SUICIDARSE EN PLAYA SAN JOSÉ

Cerca de las 01:00hs. de esta madrugada una mujer habría intentado quitarse la vida en aguas de la playa San José, pero guardias y salvavidas lograron frustrar sus intenciones al retirarla del agua.

La misma fue vista sosteniéndose de una de las últimas boyas que marcan el límite permitido para el baño. Aunque en ese horario el ingreso al agua está totalmente prohibido.

Efectivos de la Comisaría Tercera quienes se constituyeron en el lugar identificaron la la joven como N. E. A. Benítez de 26 años.

Según detalla el parte policial, la mujer había ingresado al agua y se estaba sosteniendo de la boya, por lo que dos guardias de seguridad y salvavidas lograron sacarla llevándola en la arena, de donde intentó volver ingresar al agua, instante que llegaron varios de sus amigos quienes lo convencieron para que desista de su idea.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!