MUJER FALLECE TRAS ACCIDENTE EN CAPITÁN MEZA PUERTO

Una mujer identificada como Ana Guilow de Aránda, falleció tras el accidente de tránsito registrado en la noche de este domingo en Capitán Meza Km 4.

La mujer viajaba a bordo de una motocicleta junto a su esposo Santiago Aranda y junto a ellos un menor de apenas unos meses de edad, la motocicleta circulaba con dirección desde Capitán Meza 16 a Capitán Meza Puerto y al llegar al Km 4 fueron impactados en la parte trasera por una camioneta al mando de Celso Shlickman, quien circulaba en la misma dirección.

Bomberos Voluntarios del distrito prestaron asistencia en el lugar del siniestro vial, la mujer falleció mientras era derivada en la ambulancia del puesto de salud local hacia Encarnación, mientras que ambos conductores y el menor se encuentran fuera de peligro.

Según informes preliminares de los efectivos intervinientes de la Policía Nacional, la motocicleta presuntamente circulaba sin la luz trasera reglamentaria por lo que no fue divisada por el conductor de la camioneta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!