MUJER ESTARÍA DETRÁS DE IMPORTANTE HURTO EN B° KA´AGUY RORY

Un hecho de hurto domiciliario se registró en la mañana de este miércoles en el Barrio Ka´aguy Rory de Encarnación, donde se alzaron con Gs. 2.500.000, dos notebook y joyas varias, propiedad de Wilma Adorno de 45 años, quien denunció el hurto en sede de la Comisaría 107 de ese barrio.

Un vídeo del circuito cerrado al cual accedieron familiares de la víctima apuntaría a una mujer como sospechosa del hecho.

En dichas imágenes se divisa a una mujer pasar por la vereda estirando una valija en cuyo interior se podrían encontrar los objetos hurtados de la vivienda.

En estos momentos efectivos de la Comisaría 107 junto a efectivos de Investigaciones con apoyo de la Cría. 66 han llegado hasta el domicilio de la sospechosa, en donde pretenden recuperar los objetos hurtados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!