MUJER ESTACIONÓ SU AUTO EN PLENA PLAZA DE ARMAS DE ENCARNACIÓN


[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uxVTDtvnXvU]

A raíz de la falta de estacionamiento en Encarnación sobre la transitada calle 14 de Mayo e/ C. A. López y Mcal. Estigarribia, la Sra. Nilda Inés Escobar de Paredes de 68 años de edad no tuvo mejor idea que estacionar su automóvil Toyota, modelo Corona con Chapa N° AHB637 en plena Plaza de Armas de Encarnación. Esto ocurrió a primeras horas de este martes, casi frente a la Institución donde fue a impartir clases según reportaron Agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

El Agente Roberto Marín quien intervino en el procedimiento, sostuvo que la atípica situación se constituye en una falta grave.

Los mismos procedieron a la colocación del cepo correspondiente y la propietaria se encuentra en sede de la Municipalidad de Encarnación gestionando la liberación de su vehículo. La multa rondaría los 4 jornales de unos Gs. 302.000.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!