MUJER EN ESTADO GRAVE TRAS ACCIDENTE EN RUTA N° 1

Un grave accidente se registró cerca de las 04:30hs. de esta madrugada sobre Ruta N° 1 casi Boulevar, frente mismo al hotel Ypoa del distrito de Coronel Bogado, donde un automóvil que se dirigía a Encarnación, al mando de Maria Ivana Carreras Llamosas de 27 años, impactó frontalmente contra un tractocamión estacionado en la banquina.

El camión se encontraba a cargo del Sr. Isabelino Ortiz, quien estaba descansando en el parador, todo según informaron intervinientes de la Comisaría Sexta.

En el lugar asistieron a la mujer Bomberos de Coronel Bogado, quienes trabajaron arduamente para liberar a la víctima atrapada entre los hierros. Posteriormente la misma fue derivada al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde permanece internada en el sector de urgencias.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias por las que el rodado de menor porte habría salido de la ruta. Esperan que familiares de la mujer accidentada se acerquen al Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!