MUJER DENUNCIÓ ROBO DE RIÑONERA CON GS. 9.000.000

Una mujer denunció haber sido víctima de un violento atraco a punta de arma blanca minutos después de haber salido en de un banco de plaza local. El hecho habría ocurrido cerca de las 13:20 hs de este jueves sobre la calle Carlos Antonio López y 14 de mayo.

La denunciante fue identificada como Sandra Elizabeth Dmitruk de Klekoc de 31 años, a través del informe de la Policía Nacional se supo que supuestamente a la hora indicada la mujer salió del banco tras realizar una extracción de dinero y al momento de abordar su automóvil, el cual dejó estacionado sobre la calle Carlos Antonio López, habría sido sorprendida por parte de dos motoasaltantes, que con el casco puesto la intimaron a punta de cuchillo a entregarles su riñonera. En esta última afirmó guardaba Gs. 9.000.000 que se llevaron los delincuentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0-RLkFhYpYc]

Efectivos de la Comisaría Primera consultaron con un guardia de un estacionamiento ubicado a pocos del lugar del hecho pero este sostuvo que no observó nada anormal lo mismo declaró el personal policial encargado de la cobertura de ese cuadrante, tampoco recibieron pedido de auxilio alguno de la víctima

De todos modos, ante la gravedad de lo expuesto la Policía se encuentra en la búsqueda de imágenes de circuitos cerrados a fin de dar con los responsables del hecho manifestado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!