MUJER DENUNCIA DESPROLIJO ACTUAR DE OFICIALES DE JUSTICIA

La Sra. Cinthía Cardozo denunció el llamativo actuar de Oficiales de Justicia, Sergio Patiño y Demian Martínez quienes el 31 de agosto pasado llegaron hasta su domicilio en el Barrio Santa Maria de Encarnación con una orden de secuestro de su vehículo, la misma fue tomada por sorpresa y habría entregado su rodado sin inconveniente.

Luego se acercó al Juzgado a fin de interiorizarse del problema al que se enfrentaba, aseguró desconocer totalmente la situación ya que jamás habría sido notificada, en el lugar se enteró que la demanda provenía de su antiguo lugar de trabajo, la Estación de Servicios La Paz, la cual ejecutaba un pagaré en su contra por valor de Gs. 20.000.000.

Lo más grave para la mujer, es que allí se entera de que los oficiales no habían comunicado el procedimiento realizado y desde allí ha agotado todos los recursos para que le digan dónde está su vehículo pero nadie le da respuesta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BSYi81wYG2M&feature=youtu.be]

Entre algunos documentos que pudo rescatar posterior al secuestro se enteró de que supuestamente una Ujier a quien identificó como Natalia Reverchon habría asegurado que la encontró en su antiguo lugar de residencia, cosa que jamás ocurrió, indicó en entrevista la denunciante.

Con relación al pagaré, la mujer explicó que trabajó un año en la Estación La Paz, hasta marzo del 2014, finalizando en buenos términos la relación laboral con la empresa, tras lo acontecido se comunicó con Andrés Taoka dueño de la Estación La Paz quien le informó que la empresa ha llamado a acreedores y en ese estado no puede ejecutar ninguna acción, según refiere Cardozo.

Lo más triste para ella es la falta de respuesta de la Justicia, indicó que su auto estaría evaluado de 19.900 Dólares, monto muy superior a la suma reclamada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!