MUJER DEFIENDE A SUS HIJOS LIGADOS EN UN ROBO AGRAVADO POR LA POLICÍA

Tras el operativo policial desatado durante la tarde de este martes, luego del intento de robo agravado donde la víctima al resistirse fue herida por un disparo de arma de fuego, la policía aprehendió a dos jóvenes hermanos tras una persecución, la madre de estos últimos salió al paso asegurando la inocencia de sus hijo.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PR8B3EXUYrw ]

Nélida Amarilla refirió que a raíz de los antecedentes y los problemas de adicción de uno de sus hijos son frecuentemente blanco de acusaciones de la Policía Nacional.
La misma relató que la policía ingresó a su casa tras sus hijos que compartían en la playa.
Uno de los hermanos menor de edad recuperó su libertad, mientras que el otro Brian Amarilla Tillería alias “Brian’i” de 20 años, con antecedentes sobre Hurto Agravado 2014, Robo Agravado 2014 y 2017, y pesando sobre él una orden de captura por hecho similar quedó tras las rejas.
Por su parte, el Jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Jorge González refirió que se trata de jóvenes conocidos en el mundo delincuencial y que los conoce desde el tiempos en que le tocó trabajar en la Comisaría Segunda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VWbZdwB7G-g ]

NOTICIA RELACIONADA:

ATRAPAN AL ‘’BRIAN Y KEVIN’’ SUPUESTOS AUTORES DE ASALTO AGRAVADO


<a href=» https://www.faceb

,
error: Content is protected !!