MUJER DA A LUZ EN UN CAMIÓN REPARTIDOR DE CERVEZA

Una mujer identificada como Petrocinia Olmedo, de 37 años, dio a luz a un bebé del sexo femenino en un camión repartidor de cerveza, minutos antes de llegar al Hospital Regional de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

La madre llegó desde el barrio San Isidro de la capital departamental en el rodado que era conducido por su marido, Rolando Hermosilla. El bebé está en buen estado de salud, según informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo

Nota relacionada: Bebé nace en ambulancia de bomberos voluntarios en Minga Guazú

Fue el séptimo descendiente que tuvo la pareja. El hombre no ocultó su alegría por el nacimiento de su hija ocurrido el domingo.

La madre, apenas llegó al hospital, fue asistida por personal de blanco. Tuvo que bajar del camión con ayuda de las enfermeras. “Fuimos bien atendidos”, agregó un feliz marido.

En otro caso curioso, un bebé nació en la madrugada de este lunes en la ambulancia de los bomberos de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.//FUENTE; UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!