MUJER CORRE DESNUDA POR LAS CALLES DE ENCARNACIÓN PORQUE EL NOVIO SE LLEVÓ EL CELULAR

Un video se hizo viral en la mañana de este viernes donde al parecer un despecho amoroso terminó una maratónica corrida al desnudo por las calles de Encarnación

En el video captado por transeúntes se puede ver a la mujer corriendo “como Dios la trajo al mundo” persiguiendo a quien sería su novio, ésta, a los gritos le exige al hombre que le devuelva su celular que al parecer tomó sin su permiso antes de emprender una rauda huída. El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole “vos me engañaste” alejándose de su perseguidora despechada.
El video habría sido captado en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación y rápidamente los internautas se hicieron eco con los tradicionales “memes” de esta insólita situación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,