MUJER CON DISCAPACIDAD RUEGA POR ASISTENCIA MÉDICA

Durante este miércoles, a raíz de un pedido de nuestros seguidores llegamos hasta la casa donde vive la Sra. Ignacia Ortiz quien nos recibió junto a su vecina Adelaida Martínez, ambas hablaron con nuestro medio y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para la mujer con discapacidad.

Ortiz comentó que era víctima de violencia y que a consecuencia de golpes de su ex pareja habría quedado si poder caminar, un tío la rescató de esta situación junto a su hijo y desde ese momento viven en una pequeña habitación que le construyó en el predio de su vivienda en el distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9-CGaFHXFfM&feature=youtu.be]

Actualmente la mujer necesita asistencia médica, pero según relató su vecina no han logrado que responsables del Puesto de Salud del Barrio San Juan del distrito de Cambyretá se acerquen a brindarle asistencia, a pesar de haberlo solicitado, refirió la Sra. Martinez. La misma señala que tampoco han conseguido un vehículo para llevarla al Hospital, por ello recurren a pedir ayuda a la ciudadanía.

Además de ello, la mujer necesita víveres y productos no perecederos ante la situación vulnerable ya que si bien comparten el pan de cada día con su familia, una ayuda no les vendría mal al tratarse de una familia humilde.

Si alguna persona quiere ayudar en este caso ya sea con víveres o transportandola al hospital puede contactar con su vecina al 0986195945.

La mujer vive en el Barrio San Miguel, sobre la calle Buena Vista a una cuadra de la Ruta 14.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!