MUJER ASENTÓ LA SEXTA DENUNCIA POR VIOLENCIA CONTRA SU EXPAREJA.

Desde el Barrio San José Obrero del distrito de San Juan del Paraná, llegó la Sra. Mirta Bobadilla de 34 años, quien denunció a su expareja Nolberto David Flores Arrúa de 35 años, que llegó a su casa amenazando atentar contra la integridad tanto de ella como la de sus hijos menores, detalló el Subjefe de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, Carlos Ibarra.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oxh-IanY714 ]

La mujer radicó la que sería la sexta denuncia por violencia intrafamiliar contra Nolberto David Flores Arrúa, quienes frecuentemente se separan y vuelven a convivir.

Tras la denuncia la policía llegó hasta la casa de la mujer y procedió a la aprehensión del hombre quien fue derivado a la Comisaría Primera de Encarnación.

Las denuncias por violencia intrafamiliar van en aumento, más en esta época del año cuando el consumo de bebidas alcohólicas aumenta, según profesionales.

En lo que va del año la Dirección de Policía de Itapúa, registra un total de 228 casos denunciados, el año pasado se registraron 231.

La Comisaría especializada en casos de violencia intrafamiliar que funciona en sede de la Dirección de Policía, registró un total de 35 denuncias, de las cuales 10 fueron realizadas por hombres.

El caso que más conmocionó a la ciudadanía sobre violencia extrema fue el asesinato de una joven madre de familia por parte de su ex pareja; El feminicidio ocurrió en Barrio Itá Paso y el presunto autor sigue prófugo de la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!