MUJER APARECIÓ INCONSCIENTE, GOLPEADA Y ABANDONADA EN LA CALLE.

Una joven de 23 años recibió una brutal golpiza entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, según reza el informe policial de la Comisaría 40 de Encarnación. La joven fue encontrada abandonada y ensangrentada en la vía pública en el barrio San Isidro por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Familiares de la misma, acusan a Khaldoun Jbara, ciudadano de origen libanés con quien tuvo una cita horas antes de lo ocurrido. Continúa diciendo, que el pasado domingo, la víctima avisó que saldría con este hombre y que después estuvo desaparecida por varias horas.

Tras lo ocurrido, este hombre desapareció y se presume que ya no se encuentra en el país.

Además, la joven tenía signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia y además de haber sido torturada. Según el informe médico la misma se encuentra estable pero en estado delicado, no habla y aparentemente no recuerda absolutamente nada de lo que pasó. Afortunadamente, el resultado del estudio ginecológico descartó que la misma haya sido abusada sexualmente.

Cabe destacar, que durante el pasado fin de semana se viralizó un video donde se observa a Khaldoun Jbara, realizar piruetas acrobáticas en una motocicleta de gran porte en plena Avenida República del Paraguay, frente mismo a la Playa San José.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!