MUJER AMENAZADA CON MACHETE FUE RESCATADA CON SUS HIJOS

Ocurrió esta semana en Barrio 8 de Diciembre de Encarnación, donde una mujer embarazada y con dos hijos menores denunció haber sido agredida con un machete por su pareja sentimental identificada por la policía como Francisco Wilmar, todo ocurrió en la propiedad donde residen como caseros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FN7RRlcV_Es]

Primeramente la mujer que fue auxiliada por familiares que la llevaron hasta el Barrio Itá Paso de donde su agresor volvió a buscarla, la mujer tendría cierta discapacidad mental y sería muy sumisa, según reportó la Lic. Lania Rojas, Directora de la CODENI Encarnación, ante la denuncia de los familiares, a fin de salvaguardar el bienestar de los niños, la CODENI encabezó un procedimiento cerca de las 23:40 horas de este miércoles con apoyo de efectivos de la Comisaría 40.

Tanto la mujer identificada como Karina Villaverde y sus dos hijos menores fueron trasladados a un lugar seguro a raíz del supuesto hecho de Violencia Familiar y para la Protección de Menores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!