MUERTE TRAS RIÑA EN EL CERESO

Roberto Carlos Mora falleció tras recibir una mortal estocada por parte de su compañero de celda, cuya identidad fue reservada por parte de Director del Penal de Itapúa, Abog. Victor Servian.

El hecho habría acontecido cuando los internos discutieron y ambos portaban arma blanca (estoques), produciéndose mutuamente heridas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BwF0mJKCZBw]

El fallecido recibió un herida a la altura del abdomen y falleció cerca de las 07:00 horas de la mañana de este martes en el Hospital Regional de Encarnación, su cuerpo fue trasladado por el móvil penitenciario a la capital del país ya que era oriundo del Barrio Ricardo Brugada (Chacarita), mientras que el otro involucrado sufrió cortes en el cuerpo que demandaron sutura.

Este crimen se produce horas después de una requisa sorpresiva realizada dentro del penal en la tarde del martes donde se incautó gran cantidad de estoques caseros, ante este dato, el Director del Penal refirió que la requisa se realizó en un pabellón de planta baja, mientras que este incidente se registró en planta alta.

Servían también se negó a dar detalles sobre la pena que comulgaban los involucrados. El Fiscal interviniente en el caso es Héctor Garay, quien ya habría imputado al reo pero no pudo ser ubicado por este medio para brindar detalles del caso.

, ,
error: Content is protected !!