MUERTE TRAS CAÍDA DE MOTOCICLETA EN GRAL. ARTIGAS

En la madrugada de este viernes se confirmó la muerte de Ramón Matiauda Ruiz de 37 años, domiciliado en la Compañía Ibarra Cué del distrito de General Artigas, el diagnóstico de su muerte fue Traumatismo de cráneo encefálico dado por el Dr. Aldo Aguilera, reportaron intervinientes de la Comisaría Octava.

El hombre habría sido hallado a pocos metros del portón de acceso a su domicilio al lado de su motocicleta, un disparo de arma de fuego habría despertado a sus padres pasada la medianoche y aunque estos salieron rápidamente para auxiliarlo hasta el centro de salud local, el hombre llegó sin signos de vida al lugar.

La víctima habría sido visto esa noche ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha de voley, según presumen fuentes de IN el finado se habría caído de su motocicleta casi al llegar a su casa y personas que vieron lo ocurrido realizaron un disparo al aire para alertar de lo ocurrido y no involucrarse en el hecho.

Vale resaltar que la Policía Nacional se habría enterado de manera fortuita de este hecho ya que familiares retiraron el cuerpo al saber que se trató de un accidente y tampoco se informó desde el centro de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!