MUERTE EN SAN ISIDRO: LEVANTAN INDICIOS EN EL LUGAR DEL CRIMEN.

Tras la ejecución de un hombre en medio de un asalto en la loteadora Terrazas de Itacuá del Barrio San Isidro de Encarnación, durante la madrugada de este domingo, integrantes del Departamento de Investigaciones entraron en acción para buscar indicios sobre los responsables.

Junto a sus pares de Criminalística encontraron que, coincidentemente con el testimonio preliminar, la puerta trasera presentaba signos de haber sido forzada, en la habitación encontraron dos casquillos, a pesar de que solo se habría registrado un disparo y no se encontró ningún arma de fuego en lugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tFq_qYS7hf4 ]
El dinero llevado por los delincuentes eran los ahorros que la pareja guardaba para gastos del inminente nacimiento de un nuevo hijo, según los datos proporcionados por la mujer embarazada, aún en shock por el crimen. La situación causó que la mujer tenga un parto adelantado.

En cuanto a los dos delincuentes, habrían ingresado a cara cubierta, vestidos de “parapara’”i, en todo momento habían exigido el dinero e incluso la versión preliminar habla de que la víctima fatal forcejeo con los autores del hecho antes de ser ultimado.

Con relación a la posición en la que fue hallado el cuerpo (boca abajo), los investigadores prefieren no adelantar conjeturas antes de poder conversar más a fondo con las víctimas, una vez que estas se recuperen de la traumática madrugada que vivieron.

Se aguarda dentro de unos días contar con resultados de la prueba de parafina practicada a ambas víctimas adultas.

La víctima fatal fue Rubén Benítez Sánchez de 26 años, quien recibió un impacto de bala en la parte del rostro con orificio de entrada, sin salida, los autores tomaron el arma revólver calibre 38 de la víctima, Gs. 5.000.000 y celulares, huyendo del lugar a bordo de una motocicleta. Hasta ahora nada se sabe de los mismos.

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: MALEANTES EJECUTAN A UN HOMBRE EN SU CAMA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!