MUERTE EN OBLIGADO: HALLAN RASTROS DE OTRO DISPARO

Durante este viernes, dialogamos con el Perito en Criminalística de la Policía Nacional, Oscar Segovia quien intervino en el hecho ocurrido la tarde de este jueves donde un menor fue hallado muerto en la sala de una vivienda particular en el distrito de Obligado.

El profesional detalló que a pocos metros del cuerpo fue verificada la existencia de otro disparo reciente y del lugar del hecho se incautaron dos vainillas servidas y 5 cartuchos sin percutir.

Esto indicaría que se realizó un disparo de prueba y el siguiente disparo el cual segó la vida del adolescente se realizó a muy corta distancia, según detalles de la intervención.

El cuerpo de Alex Xiscatti Candia de 16 años fue hallado por su padre, quien junto a su familia retornaban tras haber salido a realizar gestiones dejando solo al menor en la vivienda.

Según informaciones, la víctima fatal se mudó a vivir con su padre hace apenas 15 días. La escopeta utilizada pertenecería al padre del menor, este la tenía guardada en uno de los muebles de la casa de donde el joven pudo haberla tomado.

En la intervención preliminar se hablaba de una suerte de disparo accidental pero al existir un segundo disparo se descarta dicha hipótesis, según expertos.

Hasta el momento la hipótesis que más pesa en este hecho es que se trataría de un suicidio, aunque la investigación por parte del Ministerio Público zonal Colonias Unidas aún está abierta.

Noticia relacionada:

MENOR MUERE POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN OBLIGAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,