MUEREN EN ACCIDENTE 3 NIÑOS FUTBOLISTAS DEL EQUIPO “COLO COLO” RUMBO A PARAGUAY

Al menos tres menores menores de edad pertenecientes a una escuela de fútbol de un club chileno fallecieron este viernes en un accidente de carretera ocurrido en la provincia argentina de Mendoza, informó la Policía en Santiago.

La delegación, que viajaba a competir a Paraguay estaba compuesta de una treintena de personas, en su mayoría menores, de los cuales varios fueron trasladados a centros hospitalarios heridos de gravedad, según confirmaron autoridades en Chile.

El choque se produjo entre dos buses en el sector de Las Cuevas dejando “tres personas fallecidas, tres menores de edad”, dijo Italo Jara, comisario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

El club chileno Colo Colo, responsable de la escuela de fútbol cuyos integrantes viajaban en el bus accidentado, lamentó “profundamente” la muerte de los tres niños en el siniestro.

El accidente se produjo en una ruta que conecta el paso fronterizo Los Libertadores, ubicado en medio de la cordillera de Los Andes, con la ciudad argentina de Mendoza. El trayecto es conocido por sus sinuosas curvas y la peligrosidad que implican para el tránsito.

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, expresó en su cuenta de Twitter su “más sincero pésame y solidaridad con las familias de los fallecidos en el accidente (…)”.//LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.