MUERE UN INTEGRANTE DE LA FTC Y OTROS QUEDAN HERIDOS EN UN INCIDENTE EN CONCEPCIÓN

El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) confirmó este miércoles el fallecimiento del sargento 1º Aníbal Flores Ramírez tras resultar herido por disparos efectuados por otro miembro de la Fuerza de Tarea Conjunta, cuando se encontraba descansando en una vivienda dentro de la estancia Agüerito, ubicada en Concepción.

A través de un comunicado el Departamento de Comunicación Social del CODI se detalló que aproximadamente a las 03:00 de este miércoles, en el Destacamento Seguridad Agüerito, “presumiblemente” el sargento primero Francisco Rojas Barrios, comisionado en el mencionado destacamento, realizó disparos hacia la vivienda donde otros personales se encontraban descansando, resultando heridos el sargento primero de Infantería Aníbal Flores Ramírez, vicesargento primero de Infantería Pablo Damián Díaz, y el vicesargento SG Josué Barrios Morel.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción y a las 05:00 aproximadamente se confirmó el fallecimiento del sargento primero de Infantería Aníbal Flores Ramírez en el proceso de evacuación. En tanto que los demás heridos están siendo atendidos en el mencionado centro asistencial.

Personal de la fiscalía de la ciudad de Horqueta, Criminalística de la Policía Nacional y médico forense se encuentran realizando los procedimientos de rigor, señala el informe.

El Comando de Operaciones de Defensa Interna expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de quien en vida fuera el sargento primero Aníbal Flores Ramírez.

Finalmente refieren que cuando se cuenten con datos más precisos del hecho se ampliará el comunicado.//IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!