MUERE NIÑO TRAS BALACERA EN ASUNCIÓN.

Agentes de la Comisaría Décima confirmaron el fallecimiento de un menor de nueve años de edad en medio de una persecución entre dos rodados en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. La Policía no brinda más datos.
«Mucho no sabemos. Solo empezamos a salir los vecinos porque vimos que se inició una persecución. Yo escuché una balacera, pensé que era el tiempo feo. Sin embargo vi que una camioneta que iba delante de otra inició los disparos», dijo uno de los vecinos del barrio.

El hecho se produjo cerca de las 14.30 de este miércoles. Una camioneta recibió alrededor de 20 disparos de arma de fuego, según datos preliminares. Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Décima.

Según confirmó la Policía, un niño de aproximadamente cinco años perdió la vida tras el tiroteo registrado sobre las calles Teniente Quevedo esquina Iturbe del barrio Santísima Trinidad.

Una persona ya fue detenida tras el episodio, que afectó a una camioneta Toyota Fortuner con chapa BZR 706. Se presume que se trató de asesinato por encargo.

“Existe una persona que vio lo sucedido ya que estaba caminando por la calle y pudo escuchar los disparos, tuvo que esconderse en una vivienda de la zona. Dijo que una camioneta roja estaba siguiendo al rodado que fue acribillado en la vía pública” señalaron los vecinos.

Fuente: UH



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!