MUERE MOTOCICLISTA ACCIDENTADA AYER EN MA. AUXILIADORA.

Sandra Patiño de 22 años falleció 23hs. después del brutal accidente registrado este jueves en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira.
[responsive_youtube https://youtu.be/0oOjbVcSn-0 ]
Si bien la misma fue asistida estando conciente por Bomberos de TRP, tras ser derivada del Hospital Distrital hasta el Hospital Regional de Encarnación no resistió las lesiones que se concentraron en su pulmón y la cadera.
La misma conducía una motocicleta con Chapa Nº 307-BTE cuando cruzó el semáforo en rojo a gran velocidad e impactó de lleno contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Furgón con Chapa N° NBB 542 al mando de Carlos Epifanio Martínez de 42 años, quien maniobraba para ingresar desde la Ruta 6 a un camino alternativo en dirección contraria al biciclo.

La motocicleta que circulaba sobre la Ruta N° 6, por la gran velocidad que llevaba no pudo evitar impactar de lleno contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario que en ese punto maniobraba para cruzar la ruta hacía la calle 8 de Diciembre.

El accidente ocurrió las 16:50hs. de este jueves y quedó grabado en imágenes de un Circuito Cerrado de la zona. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira acudieron de inmediato para asistir en el lugar donde trasladaron a una mujer que guiaba el biciclo hasta un centro asistencial.

ARTICULO RELACIONADO

BRUTAL CHOQUE SOBRE RUTA N°6 EN MARIA AUXILIADORA .


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!