MUEBLES NUEVOS PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ARTIGAS.

El Presidente de la Junta Municipal de Gral. Artigas Julio César Ferreira informó sobre los mobiliarios incorporados a la sala de sesiones del la Junta que consisten en escritorios independientes para cada concejal, la secretaria e invitados a fin de desarrollar las sesiones de manera más ordenada.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=73Lwt9oC-2c ]
Ferreira reportó que antes solo contaban con una mesa que los obligaba a tener todos sus documentos encima de la misma y ahora estos podrán ser correctamente guardados y bajo llave, además se realizaron otras refacciones al sector que ocupa la junta dentro del edificio municipal.

En total son 12 concejales en el distrito y ellos son el Presidente Julio César Ferreira junto a los Concejales Cristina Garay, Adelina Vigo, Cristian Leon, Ulises Acuña, Gerardo Vera, Ruben Vigo, Edmundo Paniagua, Estela Gonzalez, Felix Fleitas, Ignacio Galeano, Zoraida Sevian. La responsable de Secretaría de la Junta es Dolly Vigo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!