MUCHO CALOR Y CHAPARRONES EN LA TARDE

El día de hoy, continuamos bajo la influencia de una masa de aire caliente y húmeda, lo que mantiene las previsiones de temperaturas elevadas en todo el territorio nacional. Además, en horas de la tarde las condiciones se tornan favorables para un aumento de la nubosidad, que posteriormente podrían generar algunos chaparrones en el centro, norte y sur de la región oriental, donde al este y noreste de ésta, estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en forma muy puntual.

Hacia mañana sábado, si bien amaneceríamos con un ambiente húmedo y caluroso, es alta la probabilidad de que con el ingreso del un débil frente frío, se generen precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, inicialmente al sur de la región oriental, y posteriormente, en el trascurso de la tarde y noche, en el resto del país. De esta manera, el domingo se prevén que las lluvias continúen en gran parte del territorio nacional.
Con el ingreso del frente, apoyados por vientos del sector sur, se prevé un ambiente menos caluroso al final del sábado, y por lo menos hasta el día lunes; durante ese periodo se descarta sensaciones térmicas muy elevadas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!