MUCHA EMOCIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE AMBULANCIA PARA SAN COSME Y DAMIÁN.

Con una ruidosa caravana, petardos y bocinas fue presentada oficialmente la ambulancia 0 km para el Centro de Salud de San Cosme y Damián. La misma, había sido entregada el pasado viernes por el Presidente de la República Horacio Cartes durante su visita en nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bE7jwqUerwo&feature=youtu.be]

Esta ambulancia de la marca Toyota 0 km, es la primera en llegar a este distrito con estas características, es por ello que las autoridades municipales y la ciudadanía decidieron recibirla con mucho ruido en la tarde de ayer.

“Estoy muy contento como Intendente, después de mucho luchar hoy contamos con esta ambulancia”, señaló Maidana.

“El Presidente Cartes es una persona sensible, capaz y cumplió con San Cosme”, agregó. También calificó este logro como uno de los mayores dentro de su administración municipal.

Cabe recordar, que ante cualquier emergencia, los pacientes de este distrito eran trasladados hasta Coronel Bogado y Encarnación en el móvil de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, o en un móvil de salud adquirido en 2016 y en los casos más graves en la ambulancia del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

Semanas atrás, el Intendente Municipal Aníbal Maidana había solicitado personalmente esta ambulancia al Presidente de la República Horacio Cartes en una reunión que mantuvieron en Mburuvicha Roga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!