MUCHA BASURA TRAS LOS JUEGOS DE CARNAVALES EN ENCARNACIÓN.

En estas condiciones quedaron varias calles del centro de la ciudad de Encarnación luego de los juegos de carnavales de ayer. Una de las arterias más afectadas fue Mariscal Estigarribia en inmediaciones del Centro Regional de Encarnación, donde una gran cantidad de jóvenes estuvieron jugando durante todo el día.

Ya en horas de la noche, se pudo observar una gran cantidad de basura en las veredas y en las calles, consecuencia de los juegos carnavalescos. Así también, hubieron varias quejas de transeúntes a quienes les arrojaron agua sin que los mismos estuviesen jugando.

Por de pronto, tanto vecinos, transeúntes, como así también comerciantes aguardan a que estas calles queden completamente limpias debido a la mala imagen que dejaron a los turistas que visitan la ciudad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!