MTSS ANUNCIA LLEGADA A MARÍA AUXILIADORA CON TODOS SUS SERVICIOS.

El Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social (MTSS), planifica el recorrido por diferentes ciudades del país, es así que este 5 de julio llegará a la ciudad de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira con oportunidades para la gente.

[responsive_youtube https://youtu.be/pISboQxnt9s ]

La comitiva que estaría encabezada por la propia Ministra Carla Bacigalupo realiza el recorrido con el fín de acercar los servicios ofrecidos por este ministerio a las zonas donde no se cuentan con oficinas del Ministerio de Trabajo.

Durante la jornada, estarán ofreciendo servicios de intermediación laboral, orientación para el trabajo, servicios para emprendedores, asesoría laboral, cálculo de liquidación de haberes, formalización de empresas, seguridad y salud ocupacional, consultorio de trabajadores en peluquería y barbería con la gente del SNPP, también habrá un móvil de salud y al final se ofrecerá un Karu Guasú.

La actividad se desarrollará el viernes 5 de Julio de 8:00 a 15:00hs. en la plaza Defensores del Chaco.

La Directora Regional del Mtss Celina Saavedra informó que actualmente la oficina regional del Trabajo se encuentra en Encarnación por lo que personas de los demás distritos deben llegar hasta la capital departamental para sus gestiones.

Saavedra indicó que sueñan con poder habilitar sedes en otros puntos del departamento, especialmente los servicios básicos y la Oficina de Empleo a fin de ayudar a las personas a conseguir trabajo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!