MTESS REALIZÓ ACTO DE CLAUSURA DE SUS ACTIVIDADES EN ITAPÚA

Con la presencia de la Ministra del MTESS Carla Bacigalupo y del Gobernador de Itapúa, se llevó a cabo ayer la clausura de actividades encaradas por esta institución a través del SNPP Y SINAFOCAL, además de la entrega de kits de emprendedurismo para todos los egresados.

Los cursos dictados por el Sinafocal de forma gratuita fueron: Analista de Granos, Producción Avícola, Refrigeración Básicas, Mecánica de Motocicletas, Promoción Turística Local e Información al Visitante, Instalación de Aire Acondicionado, Operación de Caja Comercial, Industrialización de Frutas y Hortalizas, Inglés de Diálogo Interactivo, y Emprendedurismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hn-z5EPqtZ8 ]

El acto tuvo lugar en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa, con la presencia de autoridades municipales, egresados, e invitados especiales. En total fueron más de 8.000 ciudadanos itapuenses quienes se capacitaron a lo largo de este año.

De la misma forma como parte de las actividades del Ministerio del Trabajo y la Gobernación de Itapúa, se realizó con éxito la feria de empleo con 120 vacancias disponibles para los interesados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!