MTESS ABIERTO PARA DENUNCIAS EN CONTRA DE PATRONES QUE NO PAGARON AGUINALDO.

La oficina regional del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Encarnación se encuentra abierta para la recepción de denuncias en contra de patronales que no pagaron el aguinaldo a sus empleados. La misma está ubicada sobre la Calle Curupayty entre Mcal. Estigarribia y Juan León Mallorquín de la capital departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j0m4DEbzIVk ]

Hasta la fecha esta dependencia estatal ya recepcionó 6 denuncias: una de ellas es por la negativa del pago de aguinaldo, y otras 5 de personas que fueron despedidas de sus trabajos por reclamar el pago el aguinaldo durante el mes de diciembre.

La Directora Regional Abog. Dahiana Díaz, señaló que en caso de que se dicte una sentencia favorable al trabajador, las patronales no solamente deberán de abonar lo que por derecho le corresponde a sus empleados sino que serán pasibles de fuertes multas como medida de corrección.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!