MOVIMIENTO “TRIUNFO DEL CLUB PACÚ CUÁ” INVITA A SOCIOS A ELEGIR LA LISTA 2

Solo faltan dos días para que los socios del Club Pacú Cuá de Pesca y Deportes Náuticos elijan a sus nuevas autoridades ante el trascendental evento la dupla de la Lista 2 encabezada por Pilo Ivaskevich y Walter Balletbó invitaron a todos los socios habilitados a concurrir a elegir integrantes de la nueva Comisión Directiva y ser parte de las nuevas hazañas del histórico club encarnaceno.

https://youtu.be/eP9jD73fTlA

El Movimiento Triunfo del Club Pacú Cuá – Lista 2, liderado por Juan Andrés (Pilo) Ivaskevich, candidato a Presidente y Walter Daniel Balletbó, candidato a Vicepresidente propone una hoja de trabajo en respuesta a los intereses de los socios del club con quienes han dialogado de manera abierta solicitando una oportunidad para llevar adelante el Club y proyectarlo a los nuevos desafíos.

Son unos 500 socios, de un total de 800 activos, los habilitados a sufragar este jueves 25 de abril desde las 20:00hs. en la sede social, ubicada sobre la Avda. Costanera República del Paraguay en cercanías de la rotonda Pacú Cuá.

Como hijos de fundadores la Comisión Directiva del Movimiento Triunfo con la confianza de los socios se alista a generar diversas actividades de integración entre socios, alianzas con otros clubes de la región entre otras. Además del fortalecimiento de los deportes náuticos y la pesca para todas las edades.

Vale resaltar que la campaña ha promovido el diálogo entre los socios y ha marcado una ejemplar conducta entre las listas en puja en estas nuevas elecciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!