MOVIDAS EN COMISARÍAS DE ITAPÚA

Varios cambios en la Jefatura de Comisarías de Itapúa fueron ordenados por el Director de Policía, Crio. Gral. Ruben Barrios mediante resolución N° 25/18.

Los cambios se realizaron en la Comisaría Séptima del distrito de San Pedro del Paraná, donde asume la Jefatura el Crio. Ppal. Anibal Gutierrez en reemplazo de Crio. Ppal. Ever Paris.

En la Comisaría 13 del distrito de Obligado asume la Jefatura el Crio. Ppal. Wilfrido Meza Roman en reemplazo del Crio. Ppal. Arnaldo Báez.

Por otro lado, en la Comisaría 90 de Puerto Triunfo en el distrito de Natalio asume el Comisario Alberto Julian Velázquez Pérez en reemplazo del Comisario Carlos Segovia. En la Comisaría 12 de Hohenau asume el Crio. Ppal. Cristino Ayala en reemplazo del Comisario Hilario Godoy.

Así también en la Comisaría Cuarta asume el Comisario Osvaldo Javier Vera en reemplazo del Crio. Ppal. Alcides Quiñonez.

Siguiendo con los cambios, en la Comisaría 17 del distrito de Natalio asume la Jefatura el Crio. Ppal. Fabio Arnaldo Ozuza Fernández en reemplazo de Wilfrido Meza.

También asume la Jefatura de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda el Comisario César Orlando Bareiro en reemplazo del Crio. Ppal. Cristino Ayala.

En la Comisaría 68 del Barrio Jardín distrito de Cambyretá asume la Jefatura el Comisario Luis Ojeda. En la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae asume el Suboficial Ppal. Felix Antonio Guzman.

El Suboficial Ppal. Raul Benitez asume la Jefatura de la Comisaría 18 del distrito de Yatytay.

Por último, en la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación asume la Jefatura el Suboficial Ppal. Estanislao Denis Larramendia.

Los cambios se registraron en un total de once dependencias policiales del departamento. Según informaciones a las que se pudo acceder los cambios se deben a que varios efectivos deben viajar a la capital del país a fin de acceder a cursos de actualización.

A nivel nacional la Comandancia dispuso cambios que afectan otras direcciones policiales como ser del departamento de San Pedro, Asunción y Alto Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!