MOVIDA SOLIDARIA PARA AYUDAR A FAMILIA DE ITAPUENSE FALLECIDO

Durante este martes en conferencia de prensa, fue lanzada la Rifa “todos por Mario” un joven itapuense de 35 años que falleció luego de tres meses de ser diagnosticado con Tricoleucemia, ahora con todo lo recaudado pretenden cubrir gastos de internación y ayudar a la esposa embarazada.

La rifa tiene un costo de Gs. 10.000 con 16 premios y se sorteará el 30 de julio próximo a las 19:00 hs vía una transmisión en vivo desde el perfil de facebook de Maru Galeano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vGjJ2vtKZ34]

Todas las personas que deseen apoyar pueden contactar con Maru al 0982102081.

La cruzada solidaria por Mario se extendió por todo el país, con una respuesta emocionante de los amigos del joven cuya familia es oriunda del distrito de Yatytay, lamentablemente Mario Galeano falleció el sábado último y el espíritu de la rifa tuvo un giro, ahora lo recaudado será destinado a cubrir los gastos de la familia Galeano y para su pareja que está embarazada de gemelos.

Mario Galeano empezó a sentirse mal hace 3 meses, el 24 de marzo por ahí, llegó a Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), necesitaba desde ese momento sangre, al día siguiente ya lo trasladaron al Hospital de Clínicas de San Lorenzo, el 11 de abril su hermana Maru lanza Facebooktón para juntar dinero y empezar con la quimioterapia, el 19 de mayo Mario estaba delicado y se necesitaron donantes de sangre y plaquetas, y la semana pasada Mario tuvo un ACV, luego muerte cerebral y finalmente falleció el sábado pasado.

La plataforma creada queda abierta para reactivarse en otros casos donde la solidaridad sea necesaria.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!