MOTOTAXISTAS QUIEREN LEGALIZARSE

El mototaxista Cruz Amarilla habló con Itapúa en Noticias sobre lo que representa el trabajo del cruce de personas hacia el argentino en motocicletas, el mismo explicó que es una necesidad para las personas que vienen a comprar en la ciudad el cruzar lo más rápido posible lado argentino y ese es el servicio que ofrecen los mototaxistas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jX1XHJuWX0U]

El mismo resaltó que es una manera honrada de llevar el pan diario a sus familias y lamentó que la Municipalidad de Encarnación no regule el servicio para que puedan trabajar de manera legal.

Amarilla refirió que su biciclo fue uno de los incautados días atrás y se encuentra gestionando su recuperación vía Cancillería Nacional. El mismo espera que las autoridades puedan dar solución a la problemática y que se les permita realizar el servicio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!