MOTOTAXISTAS CIERRAN EL PUENTE INTERNACIONAL

Desde hace aproximadamente una hora, un grupo de mototaxistas de la ciudad de Encarnación procedieron a cerrar el acceso al Puente Internacional en protesta por los intensos controles que inició Gerdarmería Argentina luego del siniestro vial donde falleció un turista argentino sobre el Puente Internacional.

La noche de este lunes, se incautaron unas 30 motocicletas la mayoría acusadas de realizar adelantamiento indebido, según refirió el mototaxista Cruz Amarilla en contacto telefónico con IN, tanto motocicletas con chapa paraguaya y argentina.

Algunos de los paraguayos reclamaron el accionar de la Gendarmería e incluso denunciaron que sus procedimientos afectaban el lado paraguayo ante la nula presencia de personal del Area Naval de Itapúa y menos de Agentes de Tránsito Municipal.


FOTOGRAFÍAS MISIONES ONLINE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!