MOTOCICLISTAS LESIONADOS TRAS ACCIDENTE SOBRE LA AVDA. IRRAZABAL

Un motociclista y su acompañante quedaron heridos luego de colisionar su motocicleta contra un automóvil cuyo conductor posteriormente huyó, dejando a las víctimas heridas en el pavimento asfáltico.

Según el informe policial, el percance ocurrió sobre la Avenida Irrazabal y Aquidaban del B° Pacú Cuá, cuando Carlos Alcides Forcado transitaba en compañía de su su hija menor de edad por la mencionada Avenida, en momento un automóvil color negro se le atravesó en su camino produciéndose la colisión. El suceso quedó registrado en cámaras de circuito cerrado ubicadas en el lugar.

Las víctimas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación.

En el lugar quedaron partes del automóvil involucrado, las autoridades ya se encuentran buscando al conductor del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,