MOTOCICLISTA TERMINA EN EL HOSPITAL TRAS ACCIDENTE RUTERO.

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 6 y la primera entrada al barrio Chaipe de Encarnación.

Estuvieron involucrados una camioneta Mitsubishi y una motocicleta, la identidad de sus conductores aún no ha trascendido de parte los intervinientes.

Según los primeros reportes, aparentemente el motociclista realizó una maniobra para ingresar a la Ruta 6 y habría cruzado el semáforo rojo lo que ocasionó el choque frontal contra la camioneta que circulaba por la mencionada carretera.

En este momento, efectivos de la Comisaría 59 se encuentran labrando el acta correspondiente, para ello tuvieron que trasladarse hasta el Hospital Regional de Encarnación ya que el conductor de biciclo tuvo que ser trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el mencionado nosocomio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!