MOTOCICLISTA SUFRE LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este martes, cuando un automóvil y una motocicleta colisionaron entre sí sobre la Ruta N° 1 a la altura del acceso a la Costanera Mboi Cae.

Los involucrados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex con Matrícula N° LLX 878 al mando de Adrián Adán Armoa Vera, quien atravesaba la Ruta N° 1 desde la Avda. Río Paraná del Barrio San Pedro de Encarnación, cuando impactó de lleno contra una motocicleta guiada por Facundo Vázquez, quien circulaba sobre Ruta N° 1 con destino al centro de la ciudad.

Tras el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por Bomberos Voluntarios hasta el IPS.

Efectivos de la Comisaría 5ta. intervinieron en el hecho junto a Agentes de la Dirección de Tránsito quienes practicaron la prueba de alcotest al conductor del automóvil con resultado negativo.

Los rodados involucrados fueron incautados y derivados a la sede de la Comisaría 5ta Mboi Cae, el biciclo quedó con importantes daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!