MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6 EN ARROYO PORÁ.


Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta noche sobre la Ruta 6 a la altura del barrio Arroyo Porá, estuvieron involucrados un automóvil guiado por Dahiana Deverencha y una motocicleta que estaba al mando de Jorge López.

Según el informe de la Comisaría 59, el automóvil circulaba sobre la Ruta 6 cuando repentinamente a la altura del km 5 la motocicleta intentó ingresar a la mencionada carretera e impactó por el costado del rodado y en consecuencia cayó al pavimento asfáltico sufriendo importantes lesiones por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Tras la prueba de alcoholemia realizada a los conductores por la Patrulla Caminera, el conductor del biciclo arrojó resultado positivo de 0,84 mg/L, mientras que la conductora del automóvil arrojó resultado negativo y resultó ilesa del percance.
[responsive_youtube https://youtu.be/-3y9_c63GTc ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!