MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE EN CAMINO VECINAL DE CNEL. BOGADO.

Un motociclista identificado como Luis Alfredo Bordat sufrió un accidente cuando transitaba a bordo de su motocicleta por un camino vecinal de la compañía Camba Rugua de Coronel Bogado.

El mismo fue auxiliado y trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde fue asistido por varias lesiones que sufrió.

Según el informe médico, presenta una lesión en la cabeza debido a que no tenía puesto el casco protector y se encontraba supuestamente en estado de ebriedad, se analizará su recuperación para determinar si es o no trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Intervienen efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!