MOTOCICLISTA SE SALVA DE SUFRIR LESIONES GRAVES MEDIANTE EL CASCO PROTECTOR

Un motociclista se salvó de sufrir lesiones de gravedad gracias a que contaba con su casco protector cuando sufrió un accidente de tránsito sobre la Avda. Pedro Juan Caballero en pleno centro de Coronel Bogado.

Se trata de Sergio Melgarejo Cardozo quien fue asistido por Bomberos Voluntarios de esta ciudad hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado. El mismo colisionó contra un automóvil al mando de Roberto Riquelme quien resultó ileso del percance.

El accidente ocurrió esta mañana sobre la mencionada avenida en su intersección con la calle Gral. Diaz. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,