MOTOCICLISTA RESULTÓ ILESO DEL ACCIDENTE EN CAMBYRETÁ.

El día de ayer se viralizó un video de una cámara del circuito cerrado de una vivienda donde se observa un violento choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido en la intersección de las calles 29 de setiembre e/ Isla Po’i en el barrio Las Carmelitas de Cambyretá. Anoche pudimos ubicar al conductor del biciclo que fue identificado como Adrián Fernández con residencia en el mismo barrio.
[responsive_youtube https://youtu.be/iT5T2CkC6N4 ]

Comentó que el accidente ocurrió ayer en horas de la mañana y pese a la violencia del impacto solo sufrió lesiones leves. “Afortunadamente tenía puesto el casco protector por eso estoy contando como fue”, señaló.

Manifestó que todo fue tan rápido que ni siquiera atinó a una reacción para evitar la colisión. El joven oriundo de Santa Rosa Misiones, aseguró que los dueños del rodado involucrado le trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación y que además prometieron hacerse responsables de la reparación de su biciclo que sufrió importantes daños materiales.

ARTICULO RELACIONADO

BRUTAL ACCIDENTE QUEDÓ GRABADO EN CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!