MOTOCICLISTA QUEDÓ BAJO UN ÓMNIBUS MUNICIPAL.

Un accidente de tránsito se acaba de registrar en un tramo de la Costanera República del Paraguay, donde un ómnibus de la Municipalidad de San Pedro del Paraná impactó contra un motociclista que terminó bajo la unidad de transporte. Ocurrió en cercanías del monumento ‘’Yo amo Encarnación’’
[responsive_youtube https://youtu.be/Kw4ublufb5g ]

Según los primeros reportes que llegan a nuestro medio el ómnibus circulaba con dirección hacia la rotonda del puente Mboi Cae y el motociclista circulaba adelante, este último redujo la velocidad por un reductor que se encontraba en el lugar y el ómnibus siguió, informó una fuente.

El conductor del ómnibus fue identificado como José Alcides Saucedo, mientras que el motociclista como Fabio Escobar, este último llevaba puesto el casco protector y uno de sus brazos quedó atrapado bajo el ómnibus lo que demandó una ardua tarea de Bomberos Voluntarios para liberarlo, tras conseguirlo fue derivado al Hospital Regional de IPS Encarnación.

El conductor del ómnibus había traído una comitiva de unos 30 estudiantes del distrito de San Pedro de Paraná de paseo a la ciudad y ya se encontraban retornando cuando ocurrió el accidente. Ambos rodados involucrados fueron incautados por efectivos policiales.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran asistiendo a la víctima en el lugar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!