MOTOCICLISTA POSTRADO EN CAMA DEL HOSPITAL DENUNCIA OMISIÓN TOTAL DE AUXILIO

La noche del 27 de agosto pasado, Ever Juliano Giménez de 21 años, salió de su casa de San Juan del Paraná rumbo al centro de Encarnación, el mismo circulaba sobre la Ruta N° 1 y apenas llegaba a la altura de una conocida estación de servicio cuando un automóvil le salió al paso y no pudo evitar impactarlo de lleno. Él asegura haber contado al momento del accidente con las luces reglamentarias encendidas, casco protector y las documentaciones de su rodado, aún así hasta el momento no recibió ninguna asistencia de parte del conductor del rodado identificado como Pablo David Kernechny Martinez, según relató a nuestro medio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tfqTxpmNi4A ]

El joven es sostén de su madre y cinco hermanos menores, hoy se encuentra postrado en una cama de la sala de Traumatología del Hospital Regional de Encarnación, cuenta con al menos tres fracturas y aunque agradece a Dios por estar vivo, teme quedar sin poder caminar ya que la fractura del cuarto es la más compleja, para operarse necesita comprar platino cuyo costo es de Gs. 4.500.000.

Junto a su madre se encuentran desesperados, lamentan la falta de humanidad del conductor del rodado que se niega a brindarles ayuda.

La víctima facilitó imágenes de circuito cerrado donde supuestamente se lo ve a él poco antes del siniestro circular con las luces reglamentarias, así también del momento del impacto con el rodado. El mismo lamentó que la policía no haya buscado su versión y que al apurarse en beneficiar al conductor en el acta de intervención, hayan presentado datos erroneos de fecha y hora, según destacó.

Más allá de todo, Ever Gimenez y su madre clamaron por la ayuda de la ciudadanía en este difícil momento. Si la gente de buen corazón desea colaborar para la compra de platino puede llamar al 0983787460.

Noticia relacionada:

JOVEN HERIDO TRAS ACCIDENTE RESPONSABILIZA A AUTOMOVILISTA DE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!