MOTOCICLISTA MUERE TRAS ACCIDENTE EN CAMINO VECINAL DE HOHENAU


Un accidente de tránsito se registró en la tarde de hoy sobre un camino vecinal del B° San José, a 3 cuadras aproximadamente de la Ruta N° 6 de la ciudad de Hohenau.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota al mando de Presentado Adolfo Flores y por otra parte una motocicleta de la marca Kenton, al mando de Felipe Nery Bóveda, domiciliado en esa ciudad (víctima fatal).

Según manifestaciones de algunos testigos del hecho, ambos vehículos transitaban sobre la referida calle con mismo sentido, cuando en un momento el conductor del vehículo habría detenido la marcha de su rodado quedando estacionado en el medio del camino vecinal y al abrir la puerta del automóvil el motociclista que venía detrás no pudo esquivar ni detener la marcha yendo a chocar con la puerta lado conductor que se encontraba abierta, de cuya consecuencia cayó al pavimento sufriendo lesiones, el mismo fue auxiliado hasta el Centro de Salud, luego fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se produjo su deceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!