MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE EN PLENA COSTANERA DE CARMEN DEL PNA

Un motociclista de 37 años identificado como Marcos Antonio Brandt, oriundo de Asunción, falleció esta mañana en un accidente ocurrido sobre la Avenida Costanera de Carmen del Paraná.

La víctima estaba al mando de una motocicleta de alta gama con un grupo de amigos cuando por razones hasta ahora desconocidas fue a colisionar contra una columna del tendido eléctrico. Por los rastros se presume que conducía a altísima velocidad.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná, la víctima contaba con múltiples facturas y falleció prácticamente en forma instantánea. Intervienen efectivos policiales de la Comisaría 9.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!